h1

Me cago en la primera generacion de la madre que pario el examen de conducir.

marzo 8, 2010

Simplemente quiero hacer publicas mis intenciones de, una vez haya obtenido la maldita L de conducir, colocarla d alguna forma en la taza dl vater para cada vez que vaya a vaciar mi vejiga poder hacer punteria cn ella. Y publicar una bonita canción de festejo y regocijo.
¿Y esto? Porque aunq me ha salido barata la maldita matricula d la autoescuela (tirando d descuentos y esas cosas) man sangrado d una forma tremenda en estos 3 meses d calvario, y aun asi llevo 2 veces suspensas el practico. Sin emabrgo, stoi seguro de que esta vez es la definitiva, asi que si no pasa nada, de aqui a 2 semanas estara resuelto. Por cierto, consejos para evitar gastos innecesarios en las autoescuelas a aquellos que esteis dentro: en los examenes, podeis evitar los gastos de gestion( como 30 pavos) yendo a pagarlos directamnte a la dgt, o reservarte 2 clases pal dia del exame porque nrmalmente se dan 2 clases antes de hacerlo. Otros dias, mas. Nos vemos, gente. Y cada vez que paseis por delante de una autoescuela, agitad el puño con el entrecejo fruncido en señal de protesta.

Anuncios

One comment

  1. “Nos vemos, gente. Y cada vez que paseis por delante de una autoescuela, agitad el puño con el entrecejo fruncido en señal de protesta.”

    y diciendo a la vez: FUCK YOUUUUUU BASTERD!!!!!! xDD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: