h1

Pierce the heavens

abril 21, 2010

EEyy hola de nuevo, gentes del lugar. A pesar de que me encantaría seguir escribiendo con asiduidad, porque dieas no me faltan ultimamente, no tengo tiempo pa estar por aqui todo lo que me gustaria. Pero de momento, quiero publicar una cancion que me ha ayudado en bastantes momentos chungos a animarme y sacar fuerzas de flaqueza y esperanzas donde parecia que estaba hundido. Es una estupidez, porque es simplemente una cancion de la banda sonora de un anime ( TTGL): era la cancion con la que siempre vencian a quien debian vencer confiando en ellos mismos y esas cosas, es una melodia tremendamente épica(solo instrumental, nada de japonés). Por lo menos a mí simplemente recordandola, consigue ponerme los pelos como escarpias, es simplemente genial. Me prometí ponerla solamente cuando hubiera aprobado el carnete de conducir, en señal de victoria, pero visto lo visto, cuando eso pase podríamos estar todos muertos ya, así que, sin más dilación, pierce the heavens with your XXX( en la serie,los protagonistas viven encerrados en ciudades subterráneas que van haciéndose más y más grandes cavando túneles, nunca han visto la superficie, ni siquiera saben si existe; sin embargo, están convencidos de que allá arriba hay algo más y que con su taladro atravesarán el cielo si se lo proponen( por una serie de acontecimientos orientados a luchas, acaban en la superficie). Viene a ser una historia que nos deja como mensaje que todos tenemos algo con lo que podemos hacer cualquier cosa si nos lo proponemos: la lucha continua y sin descanso para cumplir nuestros sueños.La verdad es que es una historia original y compleja, si alguien se anima a verla ).

Deja un comentario